Bienvenidos

OFIL Uruguay este año se encuentra abocado a la organización del Encuentro Iberoamericano de Farmacéuticos, 5º Congreso Nacional de Servicios Farmacéuticos y las XXII Jornadas de Farmacia Hospitalaria, los días 8 y 9 de agosto en la ciudad de Montevideo-Uruguay.

La evaluación de la calidad asistencial ha adquirido gran relevancia en los últimos años con la finalidad de mejorar las prácticas sanitarias, actualizar los conocimientos de los profesionales y alcanzar los mejores resultados en salud. 

Nuestra profesión de Químico Farmacéutico está fuertemente comprometida con la búsqueda e implementación de soluciones para las necesidades de salud de la sociedad y así mejorar la calidad de vida de sus integrantes; esto es posible a través de la sinergia de nuestros sólidos conocimientos relacionados con el medicamento y productos afines y nuestra vocación de servicio. Por todo ello en esta oportunidad les convocamos para profundizar nuestros conocimientos en: “Farmacoterapia y Resultados en Salud”

Contaremos con la presencia de destacados expositores y participantes nacionales e internacionales de Argentina, Colombia, Costa Rica, España, lo cual refleja el fortalecimiento de las relaciones internacionales de OFIL Uruguay.

Esperamos que esta actividad sea generadora de difusión, discusión y profundización de conocimientos del equipo de salud y que se traduzca en real beneficio a la comunidad.

Será un placer para nosotros contar con su presencia.